sábado, 16 de mayo de 2015

BookTag: Los 7 pecados capitales de leer

Hoy os traigo el BookTag de los 7 pecados capitales de leer, el tag consiste en nombrar un libro que tenga que ver con cada pecado capital. Espero que os guste.


1- Avaricia: ¿Cual es tu libro más caro y el más barato?

Mi libro más caro es The host (la huésped) de Stephanie Meyer, me lo compré hace tiempo y me costó alrededor de 24€. 

the host-stephenie meyer-9788483651803


Mi libro más barato fue The perks of being a wallflower, me lo compré en ingles en bookdepository por 6€, los libros en ingles son mucho más baratos que en España, aunque he de decir que las ediciones están menos cuidadas.


2- Ira: ¿Con qué autor tienes una relación de amor odio?

Uno de los autores que más quiero y odio al mismo tiempo es John Green, el autor de Bajo la misma estrella,  Ciudades de papel, Buscando a Alaska y  El theorema Katherine.
Tengo una relación de amor odio ya que Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos y eso hizo que me creara expectativas con este autor. Se vieron claramente truncadas ya que hasta ahora nada de lo que me he leído de John Green me ha gustado tanto, ni parecido. 

3- Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

rimas y leyendas-gustavo adolfo becquer-9788420468792No soy de leerme los libros más de una vez, ya que, al menos por ahora, siempre tengo varios en mente por leer, y tengo más ganas de leer algo nuevo que de repetir algo que ya se como acaba. Si acaso el único libro que me he leído varias veces es el de Rimas y leyendas de Gustavo Adolfo Béquer, ya que su poesía me parece preciosa.







4-Pereza: ¿Qué libro no te has leído por pereza?

los pilares de la tierra-ken follett-9788499086514Creo que el libro que más pereza me da leer es Los pilares de la tierra de Ken Follet, lo he intentado una y otra vez, pero no soy capaz de pasar de las 300 páginas. Me parece un libro demasiado descriptivo y con un ritmo más lento de lo que estoy acostumbrada.









5- Orgullo: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

la cuchara menguante-sam kean-9788434413641Nunca he hecho eso, así que no se muy bien que libro decir, supongo que hablaría de La cuchara menguante, un libro de divulgación cientifica, o quizás algo de Bequer.









6- Lujuria:¿Qué es lo que encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?
Creo que tanto en personajes masculinos como femeninos lo que más me gusta es que sean seguros de si mismos. Me encantan los personajes divertidos y desinhibidos con una personalidad arrolladora. Valoro mucho la fortaleza de personajes como Katniss o Tris, de Los juegos del hambre y Divergente respectivamente.











7-Envidia: ¿Qué libro te gustaría que te regalaran?
Me encantaría que me regalaran Un beso en parís, Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás, todos ellos de Stephanie Perkins. Son libros que no son continuaciones como tal, pero si que siguen la misma dinámica, el primero ya lo leí y me encantó.

2 comentarios:

  1. hola! te he nominado a los LIEBSTER BOOK AWARDS http://laestanteriadeeli.blogspot.com/2015/05/liebster-awards-blogs_24.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te nomine a un premio en mi blog ¿Te pasas? http://instantcrushofbooks.blogspot.com.ar/2015/05/premio-liebster.html#more
    Lindo blog!! Ya te sigo

    ResponderEliminar