martes, 20 de octubre de 2015

Próximas lecturas

Hola chicos :)
Hace tiempo que me estoy dando cuenta que no dejo de comprar libros, de manera que se acumulan y acumulan, ya que por mucho que lea no llego a superar el ritmo de compra. 


Esto es algo que nos suele pasar a menudo, ahora que tenemos a nuestra disposición tantas reseñas y vídeo reseñas. 

De manera que me he propuesto no comprar ningún libro hasta que haya acabado con todos los que tengo en casa. Las próximas reseñas por lo tanto serán de estos libros, os dejo la lista de ellos a continuación, espero que os gusten!!!

  1. 10 negritos (Agatha Christie)
  2.  Alianzas (Iria G. Parente y Selene M. Pascual )
  3.  Aristotle and Dante discovers the secrets of the universe (Benjamin Alire Sáenz)
  4.  Cinder (Marissa Meyer)
  5.  Cumbres borrascosas ( Emily Brontë)
  6.  Despierta (Beth Revis)
  7.  Diario del bunker (Kevin Brooks)
  8.  El destello (James Dashner)
  9.  El libro de los portales ( Laura Gallego)
  10.  El rithmatista (Brandon Sanderson)
  11.  Efimera (Lauren DeStefano)
  12.  Extras (Scott Westerfeld)
  13.  Indómita (P. C. Cast y Kristin Cast)
  14.  La prueba (Joelle Charbonneau)
  15.  La noche en que Frakenstein leyó el quijote ( Santiago Posteguillo)
  16.  La quinta ola ( Rick Yancey)
  17.  Las aventuras de Sherlock Holmes ( A.C. Doyle)
  18.  Luz de luna (Rachel Hawthorne)
  19.  Marina (Carlos Ruiz Zafón) 
  20.  Oscuros (Lauren Kate)
  21.  Orgullo y prejuicio ( Jane Austen)
  22.  Sombra y hueso (Leigh Bardugo)
  23.  Sueños de piedra (Iria G. Parente y Selene M. Pascual )
  24.  The perks of being a wallflower (Stephen Chbosky) 
  25.  Temblor (Maggie Stiefvater)
  26.  Todas las hadas del reino (Laura Gallego)
  27.  Todos mis futuros son contigo (Marwan)


Cris

3 comentarios:

  1. ¡Tienes que leer Orgullo y prejuicio! Yo lo hice este verano y estoy encantadísima con la historia. Es el único que he leído de tu lista, pero he visto varios que a mí también me encantaría leer, como "Las ventajas...", "Aristóteles y Dante" o "La noche en que Frankenstein leyó el Quijote". Espero que nos cuentes pronto sobre alguno de ellos =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. :) siii, ahora mismo estoy con orgullo y prejuicio, voy algo atrasada con las reseñas, pero en cuanto sale un rato me pongo al día! Gracias por pasarte!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todos los libros que has puesto los tengo en mi lista de libros que quiero jaja el único que he leído es Orgullo y prejuicio. Y no conocía el de Todos mis futuros son contigo, pero tiene un título atrayente. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso.

    ResponderEliminar