viernes, 29 de mayo de 2015

LIEBSTER AWARDS BLOGS



Hola chicos!! Elisenda Gonzàlez del blog LA ESTANTERÍA DE ELI y Liset Jimenez de blog Instant CRUSH of books  me han nominado a los LIEBSTER AWARDS BLOGS! Muchas gracias chicas ;) 
Como solo hay que hacer 11 preguntas voy a responder 6 de Eli que fue la primera que me nominó y 5 de Liset.

NORMAS:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo

- Responder a las 11 preguntas que te han hecho

- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores

- Avisarles de que han sido nominados

- Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado


PREGUNTAS:

-Cuántos libros en papel tienes?
Que sean solo míos tengo aproximadamente 120 libros.

-Cuál es tu género literario favorito?
Mi género favorito es la ciencia ficción, aunque también me gusta mucho la fantasía. 

-Si pudieras llevarte sólo un libro a una isla, cuál sería?
No podría llevarme solo un libro... creo que me llevaría un ebook me se recargara con energía solar :D con millones de libros. 

-Cuál es tu libro favorito?
Nunca me he planteado cual es mi libro favorito, quizás sería el corredor del laberinto o en llamas.

-De qué país eres?
Soy española

-Tu saga favorita.
Hay sagas que tengo sin acabar así que no estoy segura de si me van a gustar más que las que ya he acabado. De las que he acabado me quedo con crepúsculo y crónicas de la torre.
-Si pudieras intercambiar un personaje de un libro por otro, cual sería?
Creo que intercambiaría a 

-Una serie de TV que te guste
Me gusta muchisimo the Walking dead.

-Tienes un libro que te guste releer?
Me gustaría releer éxodo, un libro que me gustó mucho en su día y que ya no lo recuerdo.

-Si pudieras tener un superpoder cual sería?
Mi superpoder sería la telequinesia.

-Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Me encanta poder expresar lo que me parece un libro después de leerlo.

-Qué libro te tomó mas tiempo leer?
Probablemente sea alguno del colegio que me obligaron a leer, cuando me siento obligada a leer un libro simplemente no puedo hacerlo jaja.


MIS PREGUNTAS:
-Cual es tu protagonista femenina favorita?
- Y el masculino?
- Si pudieras vivir en un libro, ¿cual sería?
- A que personaje te han dado ganas de pegar una colleja de vez en cuando?
- Novio literario?
- Prefieres leer en silencio o en lugares públicos como el metro?
- Si tu casa se incendiara y tuvieras tiempo de coger un solo libro, cual sería?
- Por qué empezaste el blog?
- Autor favorito?
- Libro que te gustaría que fuera peli?
- Libro que más has odiado?


MIS NOMINADOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario