jueves, 14 de mayo de 2015

AFTER

    after (serie after)-anna todd-9788408133537
  • Ficha
  • Título: AFTER I
  • Autor: Anna Todd
  • Editorial: PLANETA
  • Nº de páginas: 576 págs
  • ISBN: 9788408133537
  • Formato: Tapa blanda

Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Opinión personal (sin spoilers)


AFTER es una novela que empecé a leer debido al gran revuelo que estaba generando en las redes sociales, se ha convertido en un libro polémico debido a su supuesto contenido machista.
Analizando los personajes he de decir que no me gustaron mucho, ya que me resultaron tópicos, no me parecen unos personajes muy bien logrados y no me han hecho sentir identificada en absoluto.

Tessa es una chica demasiado ingenua, te hace querer tirarte de los pelos constantemente, la forma en que se deja pisar no me ha gustado en absoluto. 
Hardin por su lado es un chico con muchas sombras, la forma en que trata a Tessa es desconcertante e insultante y para mi no está justificada.

Anna Todd nos muestra una relación pasional y tóxica de dos personas inseguras y controladoras que se anulan mutuamente.
Lo preocupante de esto es que este libro puede generar una falsa idea de relación perfecta, que se aleja mucho de lo que debería ser una relación de pareja sana. 

Pese a esto, he de decir que la novela me ha enganchado, tiene un ritmo bastante rápido que te atrapa de principio a fin, pese a sus 575 páginas. 
Personalmente voy a seguir con la saga ya que espero ver una evolución positiva en la relación Tessa-Hardin. Creo que Hardin puede ser el gran descubrimiento de estos libros. 

Valoración(sobre 5)



No hay comentarios:

Publicar un comentario